ÚNICAS, SORPRENDENTES, Y CONFORTABLES

Habitaciones

Dulces Sueños

Nuestras Habitaciones

El Indio CHocolatería Boutique Hostel: Habitaciones

Las plantas superiores son un hostel muy especial. Disponemos de 22 habitaciones, la mayoría de ellas familiares, totalmente personalizadas y digitalizadas, con baño independiente y muchos servicios propios de un hotel. Tú mismo podrás hacer el check-in desde tu móvil. 

Todas las habitaciones están tematizadas y dedicadas al chocolate y a algunas de las civilizaciones precolombinas a quienes debemos el cacao; otras a los héroes españoles que llegaron a Las Indias y descubrieron el Nuevo Mundo. Sin ellos, el chocolate no habría llegado a Europa. Por último, algunas homenajean a grandes personalidades fundamentales en la historia del chocolate o a los medios para transportarlo. Cada habitación es diferente. Podrás elegir entre la habitación Maya, la Azteca, Hernán Cortés, Malinche y muchas más desde el momento en que haces la reserva.

Marisa Nieto & Luis Pacheco

TUS ANFITRIONES

TODAS LAS POSIBILIDADES A TU MEDIDA

HABITACIONES

Habitación

Doble

Habitaciones tranquilas y luminosas donde podrás descansar y conocer, entre otras, la historia de los iroqueses, la india Catalina o Ek Chuah el dios maya del cacao.

El Indio Hostel: Habitación Doble
El Indio Hostel: Habitación Triple

Habitación

Triple

Amplias y llenas de luz, pueden alojar a tres o incluso cuatro adultos. Cada una con una decoración única como la dedicada a la cultura chimú que además tiene baño adaptado a personas de movilidad reducida.

Habitación

Cuádruple

En nuestras habitaciones cuádruples pueden alojarse hasta cuatro adultos. Amplias y con mucha luz natural. Algunas son abuhardilladas con ventanas cenitales por lo que tendrás un extra de tranquilidad.

El Indio Hostel: Habitación Cuádruple
El Indio CHBH - Habitación Familiar «La Pirámide»

Habitación

Familiar

Pensadas para familias con hasta tres niños. Tienen un original conjunto de cama doble y literas decoradas como una mansión cacaotera  o un barco cargado de tesoros o una pirámide maya.

HABITACIÓN

FAMILIAR CON BALCÓN

Si además de disfrutar de unas literas muy originales quieres ver la Torre de Éboli, el parque o disfrutar de la Semana Santa, el Tren del chocolate o el Templo cuentan con un balcón a la calle Maestra María del Rosario.

El Indio Hostel: Habitación Familiar con Balcón
El Indio Hostel: Habitación Cuádruple con Balcón

Habitación

CUÁDRUPLE CON BALCÓN

En ellas pueden alojarse hasta cuatro adultos. Son amplias y con mucha luz natural. Si prefieres poder asomarte al balcón y contemplar el parque de El Egido o una procesión, disponemos de opciones como Nazca o Zapotecas.

Todo lo que necesites

Servicios

OTROS SERVICIOS

RECIEN HORNEADO PARA TI

La Chocolatería

El Indio CHocolatería Boutique Hostel - Desayuno

 En la planta baja, se encuentra la Chocolatería by Justo Almendrote, donde poder disfrutar de un dulce exquisito mientras se ve trabajar en el obrador a nuestro Maestro Chocolatero, y  de La Terraza de Malinche que recrea el hábitat del cacaotero. Todo se hace en casa. Todo se hace para ti. Cuando despiertes, seguirás soñando. Y el dulce despertar, nunca mejor dicho, tendrá aroma de cruasán y chocolate.

Ponemos todas nuestras instalaciones a tu servicio para que tu estancia con nosotros sea lo más placentera posible y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tus días con nosotros se recuerden con una sonrisa.

En El Indio CHocolatería Boutique Hostel te alojarás en una ubicación privilegiada, muy cerca de Madrid, mientras disfrutas de las tarifas más ajustadas y todas las comodidades.

Justo Almendrote

MAESTRO CHOCOLATERO

Queremos destacar que el chocolate es fruto del intercambio y la generosidad de unos y otros. Los españoles trajimos de América el chocolate, el tomate, la patata y muchas cosas más; pero llevamos caballos, vacas, cerdos, olivos y otros muchos productos. España hizo mejor a América y América a España.

 ¡Juntos nos hicimos mejores!

CHOCOLATE

El fruto de la colaboración

RESERVA CON NOSOTROS AL MEJOR PRECIO

¡RESERVA YA!