APASIONADOS POR EL CHOCOLATE

El Hostel

TRADICIÓN CHOCOLATERA

El primer hostel temático de chocolate de españa

El Indio CHocolatería Boutique Hostel

“EL INDIO” CHocolatería Boutique Hostel es a la vez alojamiento y chocolatería, muy cerca de Madrid, del Parque Warner y de ciudades como Aranjuez o Chinchón.

En un mismo lugar, podrás vivir una experiencia inolvidable y dormir como un rey. En la planta baja, encontrarás la Chocolatería by Justo Almendrote, donde disfrutar de un dulce exquisito mientras en el obrador trabaja nuestro Maestro Chocolatero.

Además podrás degustar una pizza al estilo napolitano o un arroz en paella gracias a la colaboración con un auténtico maestro pizzaiolo napolitano y un arrocero de Alcira, eso sí, siempre con reserva.

El Indio: Chocolatería en Madrid

Además del hostel disponemos, en pleno Barrio de Las Letras de Madrid, en la calle Lope de Vega 23, de un punto de venta de nuestros chocolates y dulces: Chocolates “EL INDIO”.

 Allí encontrarás productos deliciosos y exclusivos que complementan una oferta chocolatera única, nuestra auténtica pasión, optando, cuando es posible, por lo artesano, lo ecológico y por supuesto…
¡lo de Madrid!

Su ubicación hace que sea un lugar ideal para reponer fuerzas mientras visitas uno de los barrios más antiguos y con más solera de Madrid, con el Convento de las Trinitarias, donde está enterrado Cervantes, justo enfrente.

El histórico Molino El Indio

Tradición chocolatera desde 1866

La Historia

El antiguo molino de chocolate “EL INDIO” se fundó en 1848 en la calle de La Luna en Madrid y fue adquirido por el Estado Español en 1994, a su cierre, para ser expuesto en el Museo Nacional de Antropología, hoy Museo del Traje, dada su gran relevancia y singularidad.

En el 2023, inauguramos la tienda CHOCOLATES “EL INDIO” en el Barrio de las Letras como homenaje a este establecimiento emblemático del Madrid del siglo XIX, probablemente el primer molino de chocolate de España, el cual, a su vez, es nuestra inspiración y ejemplo. Así pues, en enero de 2024 inicia su andadura, “EL INDIO” CHocolatería Boutique Hostel primer alojamiento familiar temático dedicado al chocolate en Madrid.

La elección de Pinto no es casualidad dada su tradición chocolatera desde 1866 de la mano de la familia Méric y de la fábrica “La Colonial”, ya desaparecida, pero cuyo recuerdo aún permanece en la memoria de los pinteños.

0

Habitaciones

Totalmente digitalizadas y personalizadas, con baño independiente.

0

Minutos

Es todo lo que separa nuestro alojamiento del centro de Madrid y de los mejores espectáculos.

0

Años

La tradición chocolatera de Pinto nace en 1866 de la mano de los Méric y la fábrica La Colonial.

0

Kilogramos

Con esta cantidad, nuestro Maestro Chocolatero creó el árbol de Navidad Record Guinness.

TODO ESTÁ A TU SERVICIO PARA QUE LO DISFRUTES

¡VÍVELO!

Experiencias

Ven a disfrutar con nosotros de talleres de chocolate, catas, maridajes o de un masaje. Todo está pensado para que tengas una experiencia inolvidable en pareja o en familia.

El Indio: Cultura y Espectáculos

Cultura y Espectáculos

Te ofrecemos paquetes de alojamiento y espectáculos, entradas e incluso cenas para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de divertirte.

DESCANSA Y DISFRUTA

Cerca de todo

El Indio CHocolatería Boutique Hostel está en un lugar estratégico que te coloca a sólo unos minutos de Madrid, de las principales atracciones culturales y musicales de la capital como Malinche, y del Parque Warner, convirtiéndonos en la elección perfecta para tu estancia antes o después de un día lleno de diversión.

Espectáculos donde acudir cerca de El Indio

El Chocolate es Siempre la combinación perfecta

El Indio: Chocolatería y Obrador en Pinto

La Chocolatería
by Justo Almendrote

HORARIO

Lunes-Domingo: 7:00 – 23:00 h.

El Indio: Tienda en Madrid

Chocolates
El Indio

HORARIO

Martes-Sábado: 11:30 – 19:30 h.
Domingo: 11:30 – 14:00 h.

Lunes: Cerrado

¡Resérvalo ya!